Si de pronto ganaras un premio en la lotería, o recibieras una herencia de un pariente que ni sabías que existía, y llegarán 250 mil dólares hasta tus manos, ¿qué es lo que harías? ¿Te irías de viaje, comprarías un auto, una casa? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es lo que hace David Beckham con una cantidad como esa.
Ya sabemos que a Beckham le gustan los relojes y ha estado formando una interesante colección en los últimos años. Pero durante un evento al que asistió, en la galería Phillips en Londres, mostró lo que podría ser su máxima pieza en la colección: un fantástico Patek Philippe Celestial, hecho de platino y con una pantalla astronómica única. El costo, dependiendo de la tienda, es de alrededor de 250 mil dólares…
Como es de esperarse, por el precio y por la marca, es una pieza muy especial que utiliza placas de zafiro para representar el movimiento del cielo nocturno y de las órbitas y fases de la luna (como se ve desde Ginebra, por supuesto).
El movimiento en sí es tan complejo, que tarda meses para producir un solo reloj de estos, por lo que es raro de encontrar.
Tal vez no fue una elección tan apropiada el usarlo en este evento, pues era una subasta de caridad de algunos de las más famosas fotografías de sí mismo, tomadas por Annie Leibovitz, cuyo dinero será para el Fondo Unicef de David Beckham y la Fundación Positive View.