Cuando uno regala algo para una fecha especial, como el Día de San Valentín, debemos dar algo que la otra persona quiera, no lo que nos guste a nosotros. Una mujer que sabe que su esposo se la pasa dándole like a otras chicas en Instagram le regaló las fotos de estas mujeres, lo que es un gran ejemplo de empatía o bien, un aterrador mensaje oculto que dice: “Se lo que haces y te tengo vigilado”.
La esposa de este hombre se puso a revisar a quiénes les había dado like y luego las imprimió para darle un “bonito detalle” a su pareja, quien obviamente se vio sorprendido, pues no se lo esperaba, en especial porque al momento de entregárselo, justamente salía de una habitación con el teléfono en la mano. Seguramente estaba en Instagram.
Debemos poner atención en el rostro de este hombre, ya que su cara refleja mucho nerviosismo, pues al igual que nosotros, seguro estaba tratando de identificar las verdaderas intenciones de su mujer al hacerle este regalo y no es para menos, porque esto pudo ser la advertencia de que un enorme drama está por venir, tal vez más pronto de lo que se imagina.
Más que un bello detalle de una mujer que no es celosa y muy comprensiva, seguro es el presagio de una tormenta y este hombre lo sabe. Habrá que esperar a ver si elimina su cuenta de Instagram por su propia voluntad o se espera hasta que estalle la furia de su mujer. Buena suerte, varón.