Lo común es que las fotos de bodas sean en un lugar parecido a un cuento de hadas, o al menos eso es lo que buscan las parejas, pero Elisvania Pereira decidió que lo mejor era honrar el trabajo de su ahora esposo Luiz Alberto, quien es recolector de basura, pues considera que es una profesión como cualquiera y no hay nada de qué avergonzarse. Debido a esta actitud se volvieron virales.
Tal vez muchos consideran que ser recolector de basura no es algo tan “bueno”, pero a través de las fotografías Elisvania quiso mostrar lo orgullosa que se siente de su marido y que el trabajo que realiza es tan importante como el de cualquier otro profesionista, lo que sin duda es un gran detalle de amor.
Estaba buscando ideas sobre cómo hacer la sesión de fotos y vi que mucha gente rinde homenaje a las profesiones. Fue a partir de allí que me interesó homenajearlo.
-Elisvania
Luiz Alberto tiene ocho años trabajando en la empresa de recolección de basura Sustentarse. Al enterarse de la idea de Elisvania, Tercio Costa, gerente de la compañía en la la que trabaja Luiz, aceptó de inmediato hacer estas fotos. Ordenó que lavaran el camión e incluso él mismo tomó las imágenes, aunque ninguno se imaginó que iban a causar tanto revuelo en su país y más allá de sus fronteras.
Además de demostrar su amor, quisieron reivindicar esta actividad, ya que según la feliz novia, su marido sale a laborar diariamente a las 6:00 a.m. y el esfuerzo que realizan estos trabajadores es enorme para transportar la basura de hogares, negocios y espacios públicos a un depósito adecuado. No cabe duda que Luiz Alberto encontró a la mujer correcta.