Probablemente casarse en medio de una pandemia no sea la mejor idea, pero si ya se tomó la decisión, entonces hay que buscar la forma de pasarla bien, con lo que se tenga a la mano, como hizo una pareja en Malasia que cenó en un Kentucky Fried Chicken (KFC), ya que era lo único que estaba abierto debido a las medidas sanitarias.
Luego de casarse en un centro religioso en la ciudad de Seri Iskandar, Malasia, a donde tampoco pudieron acudir familiares y otros invitados, pues en este momento las celebraciones masivas están prohibidas en ese país, la pareja buscó un lugar para tener una cena de celebración.
Además de prohibir las celebraciones masivas, se decretó un cierre de negocios y lo único que encontraron abierto fue un KFC, así que sellaron su compromiso con pollo frito y Pepsi, aunque también llevaron a Angah, un fotógrafo de bodas que fue quien captó estos momentos. Bueno, al final, lo que importa es el amor y no el lugar en el que estaban.
Mientras comían, decidí tomar esas fotos. Esta fue la primera vez que tomo fotografías para un ‘banquete’ que está sucediendo en un KFC.
-Angah
Claro que no es algo común, pues estamos acostumbrados a que una boda tenga un gran banquete, baile y muchos invitados, pero vivimos momentos diferentes que han obligado a modificar la forma en que hacemos las cosas. Así que como esta pareja se decidió a casarse a pesar de todo, tuvieron que encontrar la forma de hacer algo especial para celebrar.
El personal del restaurante les dio un trato especial para unirse de alguna manera a la celebración. Aunque tal vez no fue lo que habían soñado para el día de su boda, estamos seguros de que será un festejo que nunca van a olvidar, pues fue su primera aventura como marido y mujer, y eso es realmente lo que importa.