Algunos tienen que permanecer en casa porque pertenecen al grupo de alto riesgo de contagio de coronavirus, otros porque ya tienen la enfermedad, y unos más continúan realizando su trabajo cotidiano para poder sobrevivir.
Jon Matson trabaja para el Servicio Postal en Reino Unido, pero decidió aportar su granito de arena para que las personas se la pasen mejor en esta temporada de cuarentena, así que dejó su uniforme y ahora se disfraza para entretener a quienes están en casa.
Todos los días sale a cumplir con su labor de repartir el correo y los paquetes de las personas, pues sabe que en estos momentos este servicio significa mucho para ellos.
Todos están inseguros en este momento y tú eres la única persona fuera de su familia que ven, así que ¿por qué no darles algo para sonreír? Es realmente agradable ver que la gente viene a verme. Ver a todos me ayuda a mantener el ánimo también.
—Jon Matson
Por supuesto que quienes ven a Jon se alegran y eso les da un momento de respiro ante la crisis, lo que siempre es necesario, así que le agradecen a este hombre el que decida seguir trabajando y que lo haga de esta manera.
Los héroes no siempre vienen con mallas y capas, sino que también llegan vestidos de porristas o gladiadores a entregarnos el correo.