En la saga de Los Vengadores, Iron Man y el Capitán América, estos no se llevan muy bien que digamos, incluso ya tuvieron sus desencuentros, como vimos en Civil War.
Pero en la vida real parece que Robert Downey Jr. y Chris Evans son muy buenos amigos, tanto como para que el primero le haga un regalo verdaderamente increíble: un Camaro 1967, modificado al estilo del héroe de los cómics y las películas.
En esto tiene que ver Jay Leno; sí, la estrella de la televisión, quien después de tantos años con su programa de variedades ahora tendrá uno sobre coches y motocicletas de diseño único, y además entrevistará a los propietarios y creadores de estas máquinas.
Es aquí donde entran los dos actores pues presentarán el Camaro de Evans, que Downey Jr. encargó a SpeedKore, y que será presentado en Jay Leno’s Garage, lo que incluirá una entrevista con el Capitán América.
El aspecto es como el del Camaro original, solo que con un color verde militar maravilloso y un motor digno de un superhéroe, para que pueda recorrer las carreteras con toda la potencia y la estabilidad posibles.
Durante el programa, Leno presenta a quien ha hecho las modificaciones para hablar sobre todos los detalles, las características y un poco más de este increíble vehículo, que seguro vas a querer tener, pero para eso tendrías que derrotar al Capitán América…
Por supuesto, también presentará a Chris Evans, quien conducirá su coche y hablará sobre el espectacular regalo que le hizo su compañero de set.
https://twitter.com/CevansOfficial/status/1033951295328083969?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1033951295328083969&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ecartelera.com%2Fnoticias%2F48889%2Frobert-downey-jr-regala-chris-evans-coche-capitan-america%2F
El Camaro diseñado por Robert Downey Jr. como regalo para Chris Evans. No te pierdas a Chris Evans aprendiendo a conducir en una escena de riesgo y quemando su coche el jueves 30 de agosto en ‘Jay Leno’s Garage’. Solo por CNBC a las 10 pm.
Habrá que estar atentos al programa para conocer a fondo el Camaro, aunque seguro te llenarás de envidia pues tus amigos, cuando mucho, te invitan un par de cervezas, no un coche como este.
Pero, bueno, tampoco eres un superhéroe.