El rapero Kendrick Lamar compró todos los boletos de tres cines donde se proyectó Black Panther para invitar a niños de bajos recursos a ver la asombrosa película.
La película Black Panther ha sido la primera entrega del universo Marvel del 2018, ha roto récords y ha sido aclamada por críticos y admiradores. Uno de los principales involucrados en la producción musical del filme, Kendrick Lamar, tuvo un gesto muy generoso con los niños y niñas en Los Ángeles y les compró boletos de cine para que no se perdieran la acción del rey T’Challa en la pantalla grande.
Kendrick Lamar fue el encargado de producir la música de Black Panther y junto a Anthony Tiffith lanzó los sencillos de All the Stars y King’s Dead. Pero no solamente por haber participado en la película Kendrick Lamar está promoviendo que las personas la vean, sino que según él Black Panther está siendo un éxito por su mensaje social.
En general, la película aborda algunos temas como la ayuda global humanitaria, la sociedad respaldada por sus tradiciones, las divisiones entre los países de “primer y tercer mundo”, la exaltación de la cultura africana y el empoderamiento de las mujeres. La película lleva un gran mensaje a la sociedad y Kendrick Lamar cree que nadie se puede perder esta película.
Pero no todos tienen los recursos económicos para adquirir boletos de cine y en Los Ángeles, California, existen muchos niños abandonados que están bajo la protección de organizaciones de caridad y viven en los barrios más peligrosos de la ciudad como Nickerson Gardens, Jordan Downs e Imperial Courts.
Kendrick contó con la ayuda de su colega Tiffith y se pusieron en contacto con la asociación Watts Housing Project para reunir a los niños de esas zonas marginadas y llevarlos a ver la más reciente película de Marvel.
El rapero compró todos los boletos de cine disponibles de cinco funciones de la película en tres cines diferentes. Fueron un poco más de mil boletos los que compró y que fueron obsequiados a los niños de bajos recursos en Los Ángeles.
Lamar solo fue el inicio, pues después de llevar a los chicos del barrio de Watts a las funciones, otros artistas como T.I. y Octavia Spencer también se sumaron a la genial idea y comenzaron a llevar a personas de bajos recursos a ver las funciones de Black Panther.
Los chicos de Los Ángeles no tuvieron que disfrazarse como hombres altos para ver la película del Vengador T’Challa y es momento de dar un merecido aplauso al rapero Lamar por haber invitado a tantos niños a ver una de las mejores películas de superhéroes que ha existido.