Una mala nueva ha llegado para el mundo de la música, ya que se ha esparcido la noticia de que Till Lindemann, líder de la banda alemana Rammstein, se encuentra en terapia intensiva luego de dar positivo al Covid-19.
El diario alemán Bild informó que el cantante se encuentra en un hospital de Berlín, con neumonía provocada por el coronavirus.
Hace una semana regresó a su natal Alemania luego de ofrecer un concierto en Rusia, donde lo hizo como parte de su proyecto solista y no con la banda con la que alcanzó el éxito mundial.
Al estar en casa buscó ayuda médica debido a que tenía fiebre. Till tiene 57 años y se encuentra dentro del grupo de más riesgo de contagio y de complicaciones provocadas por el coronavirus.
Los médicos lo revisaron y encontraron que ya tenía neumonía, por lo que de inmediato le aplicaron la prueba, misma que confirmó que sí estaba contagiado.
De inmediato se le ingresó al área de cuidados intensivos y se le puso en cuarentena, aunque a decir de medios alemanes la condición del cantante ha ido mejorando con el paso de las horas.
Durante su presentación en Rusia apareció dentro de una burbuja de plástico, lo que para muchos fue una especie de burla hacia la pandemia, pero probablemente era una medida para no contagiar a más personas, pues ya se sentía enfermo.
Tendrá que permanecer en el hospital hasta que ya no haya ningún riesgo, y así podrá volver a los escenarios en algún momento.
Ojalá que todo salga bien para el buen Till.