Caballeros, cuando una dama los enamora, ponen todo de su parte para enamorarla y hacerle ver que ustedes son el ‘mero, mero’ que cuidará de su corazón pero, ¿cómo se lo demuestran? ¿Cartas de amor? ¿Poemas? ¿Flores? Sí, todo eso les gusta, pero de vez en cuando también les agrada lo material, y no hay nada de malo con ello.
El varoncito del siguiente video lo descifró, y unió todos estos elementos en una sola carta. Mientras la maquilaba, su hermana comenzó a grabarlo, haciendo burla de su romanticismo para después subirlo a redes sociales.
La carta comenzaba directo “Te quiero mucho, cuídate, te regalo un peso”. Sí señores, así como lo leyeron, el chico le mostraba su afecto y le regalaba un peso porque sabe que a las mujeres les gustan las cosas bonitas, pero también pueden ser materialistas, este niño lo sabe.
Pero la razón de sólo ofrecerle un peso no es porque no entienda el valor del dinero, sino porque hay prioridades, y el pequeño termina la carta explicando sus razones para tan poco monto: “te iba a regalar más, pero me lo gasté”, generando la risa de los protagonistas y de nosotros los usuarios, ¡adelante con la cinta!