Las mujeres dicen siempre que no hay dolor más grande que los que se experimentan durante un parto, y nos lo echan en cara, pues nosotros no tenemos que pasar nunca por esa situación.
Pero ahora ya existe un medio para que no vuelvas a recibir jamás ese reclamo y seas un hombre que ha sufrido el que se supone es el mayor de los dolores físicos que se pueden sentir.
Ultrasound Baby Face es una compañía que asegura, es la primera en poder replicar los dolores de parto en un hombre, a través de descargas en unos electrodos que se conectan al abdomen del varón que quiera experimentarlo.
La empresa aclara que esto es solo una muestra, pues una labor de parto se puede extender por horas en una mujer, y aquí solo es una prueba de lo que sería la verdadera agonía que se vive al dar a luz, pero algo es algo.
Si te atreves, además de tener mucho valor, deberás pagar 33 dólares por una experiencia de 30 minutos, entre dolor y sufrimiento, con intervalos de golpes cortos que se comparan con las contracciones que sufren las mujeres.
Bueno, cada uno sabe en que se gasta su dinero…
Un vocero de la empresa señaló:
Es una oportunidad para que el hombre le muestre a su compañera que él está allí para ayudarle a experimentar un poco de lo que ella está pasando. Esperemos que sea algo agradable para la mujer también. Algo para que se sienta un poco mejor acerca de todo lo que tiene por delante.
Veamos al aventurero y “su parto”:
¿Te atreverías?