Este hombre se ha autodenominado “La Voz de Dios”… se trata del doctor David Owuor, quien ha sido aclamado como un “profeta” por cientos de devotos seguidores, debido a su capacidad para realizar predicciones del fin del mundo, extrañamente precisas…
La crisis financiera de 2008; los terremotos en Nepal en 2015; el surgimiento del Ébola; el surgimiento del Zika; el huracán Katrina; el terremoto en Italia a principios de este año; en fin, toda una serie de desgracias han sido realizadas por este pastor cristiano… y ha tenido una alta tasa de éxito…
De acuerdo con sus seguidores, posee extraordinarios poderes, lo que le permite hacer milagros “al estilo de Jesús”, como hacer que aparezcan arcoiris o provocar lluvia a voluntad…
Pues bien, a su larga lista de predicciones, recientemente ha agregado una, que todavía no se ha cumplido: viene “mucho dolor” para el Reino Unido…
Mientras tenía un encuentro y una conferencia con sus seguidores en Malmo, Suecia, emitió la advertencia, pero al estilo de sus predicciones apocalípticas: sin explicar por completo la causa o los detalles; y por supuesto, tampoco menciona una fecha exacta.
Sin embargo, sus seguidores afirman que sus profecías, que son supuestamente “visiones de Dios”, deben ser atendidas…
https://www.youtube.com/watch?v=o9s9w9XsNkg
En este video, dice:
“Veo la angustia venir al Reino Unido. Puedo ver las noticias de ese día frente a mí, he visto esa fecha futura. Como estoy viendo las noticias y mirando a esa nación, veo una dificultad severa que les acontece”.
El pastor habla de “vuelos se desvían desde Heathrow al aeropuerto de Manchester”, antes de describir “dos edificios conectados por un balcón”. Y añade: “Entonces veo el fuego que quema el techo de este edificio. Estoy temiendo que este fuego se extienda a los otros edificios”.
El Dr. Owuor fue profesor de medicina en la Universidad de Oklahoma, Estados Unidos, antes de convertirse en pastor, y ahora en profeta, ya que, como ha asegurado en varias ocasiones, dejó la medicina porque “Dios quería que fuera su mano en la tierra”.
“La tierra ha resultado ser un lugar muy sucio, lleno de pecado y fornicación. Desde el momento en que yo estaba haciendo mi doctorado en Israel, el Señor me estaba llamando y preguntando: ‘¿recuerdas a Moisés?’. Al principio traté de huir de él; pero él me siguió”.
Pero no todos están convencidos de sus supuestos poderes, y muchos lo ven como un falso profeta.
Teniendo en cuenta que esta predicción fue hace casi tres años y el Reino Unido no es ahora un cráter de fuego, sino una civilización que funciona, probablemente podemos estar tranquilos… ¿o no?