Un profesor iraní que nos devuelve la fe en la humanidad, un macho alfa de la educación que no permite que la enfermedad derrote a sus alumnos.
No todo es violencia y terrorismo en la República Islámica de Irán y este profesor es la muestra de que en todos los rincones del mundo existen varones comprometidos con los más pequeños.
En Reddit fue publicada una fotografía de un profesor que rápidamente se hizo viral y conmovió a todas las personas en las redes sociales. Él diariamente visita a uno de sus alumnos.
El pequeño de la imagen fue diagnosticado con cáncer y ha pasado temporadas hospitalizado por el tratamiento. Así que no ha podido asistir a clases.
Pero el profesor dio el extra en su vocación y todos los días visitó a su alumno para darle la clase del día a través de un teléfono. Para este varón comprometido con la enseñanza, no hay enfermedad que impida que sus alumnos tengan la educación que necesitan.
Sin duda que visitar diariamente el hospital es una rutina muy cansada y nosotros nos ponemos de pie para aplaudir a este excelente profesor.