Tal vez Sylvester Stallone pase de los 70 años, pero nadie puede negar que sigue siendo un macho alfa, de esos que no dudarían en patearte el trasero si te pasas de listo. Ya hemos visto cómo este actor se prepara físicamente para sus proyectos, y es que a la hora de hacer ejercicio los años no le estorban.
https://www.instagram.com/p/BnogpaOhqkm/?hl=es-la&taken-by=officialslystallone
Y ahora que está filmando la próxima entrega de la frnaquicia de Rambo, no podía ser la excepción, solo que esta vez lo vemos como nunca lo hubiéramos imaginado: vestido de vaquero.
https://www.instagram.com/p/BocDkqEBMBg/?hl=es-la&taken-by=officialslystallone
Así es, todos nos sorprendimos un poco, ya que la foto que subió a Instagram iba acompañada de la leyenda “Hoy comenzamos a filmar…!”.
Al principio no lo comprendimos, muchos pensaron que se trataba de una nueva película de vaqueros, pero después reafirmó que se trataba de una secuela de las famosas películas de acción con otra foto y el hashtag #Rambo5.
https://www.instagram.com/p/BocOcTUhGWJ/?hl=es-la&taken-by=officialslystallone
Así que, ahí lo tienen, John Rambo está de regreso, esta vez como un verdadero cowboy. A diferencia de las otras películas de Rambo, esta se llevará a cabo en los Estados Unidos y México y veremos cómo el personaje de Sylvester sufre de estrés postraumático, mientras vive en un rancho en Arizona.
Al parecer, la trama se desenvolverá después de que la nieta de un buen amigo de Rambo es secuestrada por un cartel mexicano, así que pondrá en práctica todo su conocimiento y lo ayudará a dar con los criminales.
Suena bien, ¿no lo creen? De todos modos tendremos que esperar hasta el próximo otoño para ver esta historia.
A pesar de que Stallone adora hacer películas re acción, recientemente dijo a una revista que sus días en películas de este tipo ya están en el pasado, y tal vez sea lo mejor con 72 años.
https://www.instagram.com/p/Bm3nEv-jhkv/?hl=es-la&taken-by=officialslystallone
“El corazón está dispuesto, pero el cuerpo me dice ‘quédate en casa'”.
Así que, aunque aún hay Sylvester para rato, disfrutemos de sus últimas apariciones como el macho rudo.