Aunque seas un delincuente, seguramente el estar dentro de una prisión no es nada fácil, por lo que algunos ponen su creatividad al máximo para intentar fugarse hacia la libertad, o bien, para continuar con su vida criminal.
Clauvino da Silva, mejor conocido como “Baixinho”, miembro de una de las organizaciones de tráfico de drogas más importantes en su localidad, en Brasil, decidió disfrazarse para hacerse pasar por su hija y de esta manera burlar la seguridad.
Consiguió una máscara de látex, una peluca y algo de ropa de su hija, así que inició su transformación con el objetivo de salir caminando de la prisión donde cumple su condena, que seguro ahora será más larga luego del frustrado intento de fuga.
Uno de los guardias empezó a notar algo raro en los ojos de “esta chica”, además de que su piel no parecía muy natural, así que decidieron hacer una inspección, hasta dar con quien se encontraba detrás de ese aspecto extraño.
Luego de quitarle la máscara se encontraron con Baixinho, a quien también se le conoce como “Shorty” en el mundo del hampa. Aquí tienes el video de cómo fue despojado de su disfraz:
Vaya, vaya, así que no se trataba de una tierna jovencita que iba a visitar a su papá delincuente, sino del criminal disfrazado de inocente para tratar de burlar a las autoridades; aunque al final no funcionó su plan.
Hay que aceptar que fue ingenioso, pero tendrá que pensar en algo mejor si es que quiere ser libre, y sobre todo, no regresar más a la cárcel.