La mayoría de nosotros desearía levantarse de la cama, dirigirse hacia la entrada de la casa y ver un Porsche estacionado justo afuera. Pues aunque parezca algo totalmente fantasioso, no es tan irreal como tú crees, ya que los autos que te presentaremos a continuación, han sido considerados como los autos deportivos “más puros” que son muy accesibles al público.
El fabricante alemán de automóviles acaba de presentar el 718 Boxster T y el 718 Cayman T, los cuales podrías tener por un precio menor a los 70 mil dólares. Lo sé, suena muy costoso aún pero a comparación de otros deportivos estos están mucho más cerca de nuestro alcance.
Ambos, el convertible y el coupé, tienen muchas características y especificaciones estándar idénticas. El motor de 4 litros es el mismo para las dos versiones, por lo que cualquiera de estos tiene una potencia de hasta 300 caballos de fuerza.
Por su parte, la transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de siete velocidades. Los rines son de 20 pulgadas en diferente diseño.
Ambos también aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,7 segundos y alcanzarán un máximo de poco más de 275 km/h, lo que es bastante rápido para un auto con características comerciales.
En el interior podemos encontrar revestimientos en color negro y asientos deportivos con ajuste eléctrico de dos vías, secciones centrales negras de Sport-Tex y el logo 718 bordado en los reposacabezas.
Porsche no ha publicado los precios oficiales, pero el sitio Car and Driver predice que podría ser de 60 mil dólares para el Cayman T y un poco más para el Boxster T.
Te dejamos este video:
https://www.youtube.com/watch?v=2gdaA50rU-U