Joey Di Julio voló desde Seattle a Filadelfia para ir a una despedida de soltero. El problema es que no conocía a ninguno de los invitados… ¡y mucho menos al novio!
Todo comenzó el pasado 11 de febrero, cundo Joey Di Julio, de 31 años, recibió un mail con su nombre junto al de otras 50 personas, a las cuales él no conocía. El mail decía:
“Gente, ¿alguien más ha notado que Jeff se ha dejado crecer la barba? ¿Que parece un Pavarotti de mediana edad? Algunas veces también parece que ha entrado a una fase hipster. Además de cuestionar públicamente sus gustos en la moda, su despedida de soltero será un buen momento para celebrarlo y guiarlo hacia su boda”.
Di Julio pensó que se habían equivocado al enviarle ese correo. Él nunca había estado en Filadelfia ni oído hablar de Jeff Minetti, de 34 años, o de su novia Amy Lee. Finalmente el hermano del novio pidió que confirmaran su asistencia, así que después de semanas de ver respuestas de extraños, Di Julio alertó a todos del error en su dirección de correo:
“Hola a todos. Miren, no tengo idea de quiénes son, pero he disfrutado, como mosca en la pared, escuchando los planes para la despedida de soltero en los últimos meses…
“… Asumo que mi dirección de correo fue agregada por error. Yo vivo en Seattle, WA, y por un momento pensé que sería divertido simplemente aparecer y ser ese hombre que nadie conoce,.
“… la compra de un boleto de avión para un vuelo que cruce el país y llegar a una despedida de soltero está un poco fuera de mi alcance (aunque sería épico!). De cualquier modo, espero que la pasen bien y me gustaría desearle la mejor de las suertes al novio en su vida !Salud!
– Joey Di Julio
Todo comenzó como un error, pero de pronto los desconocidos empezaron a animar a Joey a que fuera a la despedida. Además, ¡descubrieron el parecido de Joey y Jeff, luego de buscarlo en Facebook!
El mismo Jeff le escribió a Joey:
“Te extiendo una invitación a la boda. Si te apareces en la despedida de soltero, te haré mi padrino. Incluso puedes dar el brindis”.
Así que Di Julio dijo: “¿Por qué no?”, y fue hasta Filadelfia a la despedida
Pero si creías que este era el fin de la historia, te equivocas. Para viajar a Filadelfia, Joey pidió donativos a través de internet.
El dinero del boleto lo logró muy rápido; así que se propuso otra meta: juntar 10 mil dólares para pagarle la luna de miel a la nueva pareja, a Italia.
Y, ¿adivinen qué? También lo logró…
Una fotografía del periódico oficial de El Vaticano muestra a Jeff con el Papa Francisco; esto durante su viaje de luna de miel, pagado por un desconocido.