A todos nos ha pasado alguna vez que nuestro jefe nos hace enojar, pero reaccionamos de maneras diferentes, pues algunos simplemente aguantan el enojo o piensan maldiciones sin decirlas en voz alta. Sin embargo, otros no se pueden contener y tratan de desahogarse aunque sea destrozando su automóvil, algo que no es muy recomendable y menos si el jefe en cuestión es oficial de la policía.
Resulta que un policía en la isla de Rodas, en Grecia, estaba muy molesto porque su supervisor le dijo que debía realizarse una evaluación psiquiátrica, y como si lo hubiera hecho para demostrar que sí la necesitaba, subió a su camioneta Mitsubishi L200 y sin mediar palabra se dejó ir contra el Mercedes Benz SL color blanco de su jefe, el cual estaba estacionado justo frente al Departamento de Policía.
Alguien captó el momento y lo compartió en YouTube. En el video podemos observar que impactó al vehículo de su jefe en varias ocasiones, así que ahora no podrá decir que fue un accidente, sino que deberá responder por su acción. Seguramente ya no habrá nada que pueda impedir que lo manden al psiquiatra. Además, está acusado de daños a propiedad privada, asalto e intento de lesiones graves.
Los daños al vehículo de su jefe fueron considerables y, al final, el enojado policía tuvo que disculparse con la víctima y comprometerse a pagar la compostura del auto, algo que por supuesto no será nada barato. Además, fue dado de baja de la corporación porque rompió la puerta de la oficina del jefe, entró y lo amenazó. Tal vez si hubiera aceptado antes la evaluación psiquiátrica nada de esto hubiera pasado.