Un explomero, famoso por el tamaño de su nepe (nunca en mis 28 años creí que escribiría algo así), decidió romper otro récord al abrir la primera escuela para aprender todo sobre el cine para adultos. Aquí, apoya de manera gratuita a todo aquel que esté interesado en convertirse en el próximo pelón de Brazzers.
Andy Lee tomó esta decisión a partir de la regularidad con que amigos y conocidos le preguntaban cómo ingresar al lujurioso mundo del cine adulto, por lo que mejor optó por abrir su propia universidad, pues, según le informó a Daily Star, quería ayudar a los demás a no toparse con las dificultades que él enfrentó.
Les enseño cómo hacer las cosas de la manera correcta para que la industria no se aproveche de ellos. Además, les advierto que se cuiden de las personas que te arrojan dinero para que hagas cosas que no quieres hacer.
Andy, de 34 años, inauguró la universidad la semana pasada en Cambridgeshire, Inglaterra, en donde reside desde 2010. Hasta el momento maneja un grupo mixto de 250 estudiantes y otro exclusivo para hombres, que ya cuenta con la participación de 67 personas.
Para aquellos que están interesados, les ofrezco grabar su primer video conmigo, pero solo si están cómodos con eso. Sino, les propongo elegir a alguien con quién se sientan mejor. También tenemos un grupo de WhatsApp donde nos aconsejamos entre todos.
Finalmente, Lee cree que todos deberían darse la oportunidad de grabar este tipo de contenido, pues asegura que desde que lo hace, vive una vida más feliz. Sin embargo, no cuenta con que no todos tienen 27 centímetros para abrirse camino, aunque seguro la industria está más interesada en los buenos sentimientos.