Nada como recibir una entrega de comida a domicilio después de un largo día de trabajo. Pero si estás en medio del campo, te conviene tener un amigo como Nathan Howatt.
Nathan es un piloto que hace unos días tenía una cita con un dentista en Devils Lake, Estados Unidos y recordó que uno de sus amigos estaba trabajando en su granja en Dakota del Norte y quiso tener un pequeño detalle y llevarle algo de comer.
El piloto fue a la cadena de comida rápida Subway y compró un sub de 15 centímetros. Pero Nathan sabía que no podía simplemente aterrizar para entregar el delicioso paquete.
@wirth10 un paquete de subway tostado con queso pepper jack, ranch y banana peppers van en camino.
Así que, con increíble precisión, de vuelta a casa Nathan encontró la ubicación de su amigo Mitchell Wirth, y al pasar volando dejó caer su obsequio muy cerca de su amigo. La entrega fue grabada en video.
https://www.youtube.com/watch?v=d1XeQTdpIKs
A pesar de la velocidad y la altura de la que cayó, el sub cayó intacto ¡y aún estaba caliente! Nathan subió el video a las redes y su muestra de amistad pronto se volvió viral. La caracola mágica lo hizo de nuevo.
Incluso la compañia Subway compartió el video en su página oficial de facebook con el título: “Nivel de amigo: Experto”. Y aunque Nathan recibió una multa por parte de la Administración Federal de Aviación por arrojar comida en pleno vuelo, él puede pagar mucho más.
Un aplauso para este varón, amigo alfa, lomo aéreo y GPS de precisión.