Uno sabe que no debe beber y manejar, pero este joven debería reconsiderar seriamente beber y pedir un Uber. Un error de borracho le costó a este chico norteamericano 1,600 dólares al equivocarse de dirección y terminar recorriendo cerca de 500 kilómetros para llegar a casa.
Kenneth Bachman salió a beber con unos colegas en un local próximo a la Universidad de Virginia Occidental (en Estados Unidos), y al terminar estaba tan borracho que acabó pidiendo un Uber para que lo dejara en su dormitorio dentro del campus.
Sin embargo, al introducir la dirección en la aplicación cometió un pequeño error y en vez de señalar un lugar dentro del campus, le pidió a Uber que lo llevara a su casa, a 500 kilómetros de distancia de la universidad.
Error de novatos.
Fuimos a una fiesta de la fraternidad y luego a un bar, donde bebí toda la noche. Es lo último que recuerdo.
Después de pedir el Uber, Bachman se quedó dormido en el asiento trasero del automóvil y terminó despertando junto a un tipo mayor, a una hora de Nueva Jersey.
Bachman atravesó cuatro estados y el marcador indicaba un precio de 1,635 dólares; el viaje le salió especialmente caro pues pidió un UberXL, con sitio hasta para seis pasajeros.
Por el lado bueno, este chico pudo visitar su ciudad natal y a sus padres, y después de unos días regresó a West Virginia. Un viaje que seguro recordará cuando llegue el pago de su tarjeta de crédito.
Por eso es importante cambiar la dirección de “casa” en la aplicación de Uber, cuando te mudes, o podrías terminar pagando mucho dinero por una borrachera.