Los hombres somos seres sencillos y disfrutamos los placeres más simples de la vida. Este varón estaba en su lecho de muerte y solo quería gozar de un último trago con su familia.
Norbert Schemm era un abuelo de 87 años, que había sido diagnosticado con cáncer de colon y ya estaba en la cuarta etapa de su enfermedad. La noche del 19 de noviembre reunió a sus hijos Bob, Tom y John para que le cumplieran un último deseo: beber con ellos una cerveza.
El nieto de Norbert, Adam, tomó una fotografía en la que se ve al patriarca de la familia Schemm junto a sus hijos y su esposa, con quien estuvo casado durante 65 años, disfrutando el sencillo pero significativo placer de un trago en su cama. Adam explicó que todo mundo sabía que el abuelo no iba a durar vivo mucho tiempo, así que fue una ocasión muy emotiva y especial.
“Fueron los últimos 90 minutos juntos. Bebieron cerveza y hablaron de la familia, y él hizo que todos prometieran cuidar de mi abuela”.
Este abuelo alfa murió a la noche siguiente de la fotografía y Adam la publicó en Twitter para compartir con todos su último deseo. Los usuarios de esta red social se conmovieron con la imagen y dieron sus condolencias a la familia Schemm.
La foto de Norbert se hizo viral y ha sido retuiteada más de 30,800 veces. Muchos internautas también respondieron publicando fotografías similares de sus parientes disfrutando una bebida o una cena como su último deseo antes de fallecer.
1. Cerveza y un juego de los Yankees
2. Similar pero con shots de Bailey’s
3. Quiso probar su primer y último café expreso
4. La última cerveza de mi padre antes de morir de cáncer
5. La cerveza más difícil de beber
Los abuelos son las personas más maravillosas del planeta y por eso debemos disfrutarlos en vida el mayor tiempo que podamos.