Los hombres somos inagotables máquinas de energía y siempre estamos alerta… pero a veces necesitamos descansar un momento, solo el tiempo suficiente para convertirnos en el blanco de una batalla de Photoshop.
Scott es como cualquier otro hombre en el mundo y a veces se cansa. Al estar en un viaje muy largo acompañado de su novia, decidió descansar un poco la vista. Arrullado en los brazos de Morfeo, este incauto varón no sospechó que su dama especial, Eria, le iba a tomar una fotografía donde se apreciaba la “elegancia” de su descanso.
Por favor, tomen esta fotografía de mi novio ‘divirténdose’ en nuestro viaje y pongan diferentes escenas de viaje o destinos en la ventana.
La imagen tenía un encanto muy peculiar, y Eria hizo lo que cualquier persona responsable y comprometida con su pareja hubiera hecho: subirla a las redes y pedir una batalla de Photoshop. En esta ocasión el ejército de expertos en edición fue el grupo de Facebook I’m Telling Good.
Ellos intentaron despertar al hombre dormido con todos los medios posibles y estos fueron los gloriosos resultados de su ingenio: