No es la primera vez que alguien ve en el transporte público a una chica o un hombre que le gusta, pero no se decide a hablarle, así que deja ir la posibilidad de iniciar un romance.
Los tiempos actuales permiten tomar una fotografía y luego pedirle a Internet que te ayude a encontrar a ese amor de autobús, y en ocasiones los resultados son positivos, como en esta romántica (y rápida) historia que te vamos a mostrar.
Una chica, identificada como Perla subió al autobús, tal vez para ir a la escuela, al trabajo, no lo sabemos, pero el caso es que vio a un tipo que le gustó, aunque no se animó a conocerlo, por lo que le tomó una fotografía y dejó todo en manos de la suerte… de Internet.
Como puedes observar en la fotografía, entre esas rayas verdes se ve al hombre en cuestión, quien, sin saberlo, ya tenía flechada a esta mujer quien compartió la imagen en redes sociales con la petición: “Ayúdenme a encontrarlo”.
Esto sucedió en Manzanillo, Colima, México, que es un pueblo costero pequeño, motivo por el cual no fue tan difícil identificar al rompecorazones. Parece que esto ya es una forma común de encontrar el amor, ya que incluso hay una página en Facebook que te indica cómo hacerlo:
Así de sencillo es como puedes encontrarte con quien consideras que puede ser el amor de tu vida, y es que como dijimos, en un lugar tan pequeño resulta relativamente fácil la búsqueda, porque no faltará quien conozca a la persona que te flechó.
En este caso, en menos de 3 horas ya lo habían encontrado, y lo mejor de todo es que al parecer también estaba emocionado de poder encontrarse con Perla, ya que compartió una fotografía muy sonriente y con un cartel que lleva el nombre de su enamorada y un corazón:
Al menos la búsqueda fue exitosa, ya solo faltará saber si es que esta historia se concreta y pueden empezar una relación, pero eso ya es cosa solo de ellos, a menos que luego decidan compartirlo a través de redes sociales.
Ya veremos.