La primera regla de las bebidas gratis es que tú no las pides, te las regalan. Si estás en un bar con tus amigos festejándote y las demás personas escuchan que es tu cumpleaños, es su decisión mandarte una bebida, un shot o una cerveza, pero no es una ley, es algo que no puedes exigir, y si lo haces, ten por seguro que te mandarán bebidas, pero no exactamente las que tú esperas…
Este varón de nombre Nick, originario de Reino Unido, se encontraba celebrando su cumpleaños en un bar, ya saben, tomando unas cervezas y divirtiéndose con sus amigos. De pronto, al cumpleañero y a su amigo Rory se les ocurrió hacer un llamado por redes sociales para que las personas le mandaran bebidas gratis por su cumpleaños, pero no fue la mejor de las ideas. Lo que pasó después fue gracioso:
1. La súplica
2. Las bebidas comienzan a llegar…
3. Le faltó el chocolate…
4. Algunos dieron la cara y desearon un feliz cumpleaños
5. Y las bebidas siguieron llegando, hubo de todo…
6. Ahorita enviamos el pay…
7. Algo más elegante
8. Incluso mandaron… ¿Comida?
9. La Santísima Trinidad
10. Después de una noche loca, decidieron irse de ahí…
Después de incontables vasos de leche, los chicos decidieron dejar el lugar, sobrios, porque no te emborrachas con jugo y leche. Si alguna vez les pasa una anécdota similar, y alguien exige tragos gratis por ser su cumpleaños, no le hagas la mal obra, y mejor pide al mesero que le lleven un shot de la bebida más barata que tengan y ve como sus papilas gustativas mueren lentamente.