Hay artistas que a pesar de su riqueza, lujos y demás beneficios que la fama trae consigo, se mantienen humildes y con los pies bien puestos en la tierra. Claro, son una minoría, pero es bueno saber que existe gente en el mundo que no usa su popularidad para sentirse mejor que el resto de personas que coexistimos con ellos.
Un ejemplo es el actor Adam Sandler, quien hace unos días se hizo viral por un video de TikTok. En él, una mesera le pide esperar 30 minutos por una mesa en un restaurante. La chica se mostró arrepentida de haberlo echado del lugar, pero lo que verdaderamente impresionó a los fanáticos fue la reacción despreocupada de Sandler al salir de ahí. Incluso, hay quienes dicen que lo tomó mejor que cualquiera de nosotros, no famosos, lo hubiera hecho en su lugar.
Seamos honestos, cualquier otra estrella hubiera aplicado la vieja confiable “¿No sabes quién soy yo?”, pero Adam, como en muchas otras ocasiones, demostró que tiene los pies sobre la tierra y que su fama y fortuna no han cambiado su forma de ser. Por esta razón les mostraremos otras tantas veces en las que el protagonista de Happy Gilmore convivió con sus fanáticos en un restaurante y dejó ver su lado humilde y sencillo.