El que la civilización avance, no siempre implica que traiga cosas buenas, sobre todo en cuestiones como esta: para las mujeres es común que usen botas “estilo Perro Aguayo”, pero ahora se han lanzado también para hombre, y muy poco tienen que ver con la fiereza de ese luchador mexicano…
Más bien, acercan a los varones a un estilo raro, que hace que nuestros antepasados guerreros sientan ganas de volver a morir, de la vergüenza… ¿quiénes son los que determinan las tendencias de la moda?
Esto ya lo habíamos visto antes, pero a alguien se le ha ocurrido que tal vez era mejor “darles altura” a la botas, y ahora, existe esto:
En la Semana de la Moda en París se presentó esta colección que, definitivamente, nos ha dejado sin palabras, pero tal vez se conviertan en una tendencia… es más, hasta el Brayan se ha puesto unas:
Glenn Martens, director creativo de Y/Project’s, quienes han desarrollado este calzado, comentó en Jeremy Kyle Show:
La bota UGG Clásica es uno de los zapatos más reconocidos de la historia. Es intemporal y su diseño desafiante lo convirtió en una pieza declaración.
Y/Project trabaja sobre desafíos. Desde el lanzamiento hemos estado torciendo los códigos básicos, desafiamos a las personas aceptables y desencadenadas, poniendo el foco en lo inesperado.
Tal vez en el mundo de la moda esa sea una buena explicación, y en ese punto tiene razón, la vida se trata de tomar riesgos, aunque también hay que elegir bien qué batallas pelear, y en este caso, parece una guerra perdida.
Tal vez sirvan para ir a pescar o a montar, o, en un concierto, te puedas guardar ahí unas cervezas…
En fin, la decisión es tuya, pero de verdad, piénsalo antes de ponerte unas botas como estas…