Hay personas que afrontan sus enfermedades y discapacidades con una gran sonrisa y este varón es un ejemplo de cómo se convierte un problema en una oportunidad para divertirse.
Josh Sundquist perdió su pierna izquierda a los nueve años debido al cáncer, sin embargo, no perdió las ganas de superarse, su pasión por el deporte y tampoco su sentido del humor. Con esfuerzo, logró cumplir varias de sus metas como ser jugador paralímpico de fútbol, casarse, ser esquiador, escritor, conferencista y hasta comediante.
Una de las temporadas favoritas de Josh es el Día de Brujas porque le gusta crear los disfraces más divertidos y hacer sonreír a las personas. Muchos pensarían que no tener una pierna sería un impedimento para los vestuarios de Halloween, pero él encuentra las formas de sacarle ventaja.
Desde el 2010 inició una serie de ingeniosos disfraces que con el paso del tiempo se han vuelto más graciosos y originales. Todo empezó con su traje de hombre de jengibre de Shrek y los demás fueron todavía más atrevidos y cómicos.
¿Crees que tu disfraz para Halloween era original y llamaría la atención de todos? Josh es un verdadero maestro de la comedia con sus creaciones para el Día de Brujas:
1. No los botones de gomita
2. Lámpara de A Christmas Story
3. Flamingo
4. Muñeco de futbolito
5. Letrero de restaurante
6. Lumiere de La Bella y la Bestia
7. Tigger de Winnie The Pooh
8. El genio de Aladdín
9. Lámpara de Pixar
Tal vez le falte una extremidad, pero a Josh nunca le faltará el sentido del humor y las ganas de salir adelante. Todos tenemos un disfraz perfecto y ahora nos preguntamos de qué se disfrazará el próximo año.