Es de conocimiento común que todo es culpa de Miguel Layún, para bien y para mal, pero en ocasiones, el karma está bien pesado y hasta de lo que no debe ni teme, el pobre inocente resulta ser culpable. Sepan quién es o no, las personas le siguen aplicando la de “justos por pecadores”, pues en realidad no hizo nada mal, pero igual se queda con los reclamos. Aunque, eso sí, el veracruzano ya ha aprendido a tomárselo con un toque de humor porque no hay de otra.
En una reciente publicación de la usuaria de TikTok Vivi Sierra (@vivisierra1), la joven narró la historia de cómo ella y sus amigas perdieron su vuelo al decidir seguir por el aeropuerto a Adam Levine para tomarse una foto con él. Sin embargo, cuando le mandó a su novio la foto que se tomó con el vocalista de Maroon 5, se dio cuenta de que en realidad era Miguel Layún. Al enterarse de la situación, el futbolista se lo tomó con humor y hasta se disculpó por no ser el cantante estadounidense.
Rápido, córranle a tomarse la selfie con Levine
Pensaron que era Adam Levine pero resultó ser Miguel Layún. pic.twitter.com/PqJKZq1T2g
— tacodealacran (@tacodealacran) December 7, 2022
De acuerdo a la narración de Vivi, ella y sus amigas se encontraban en el aeropuerto de Guadalajara, en México, para tomar su vuelo cuando, de repente, las chicas se emocionaron y salieron disparadas a tomarse la foto con un famoso. Aunque Vivi no tenía idea de quién se trataba, asumió que el hombre al que lograron alcanzar se trataba nada más y nada menos que del cantante de la agrupación Maroon 5, Adam Levine.
Emocionadas por haberse topado con tal celebridad de improviso, se tomaron una selfie con la personalidad, para presumir y para el recuerdo, mientras que “Levine” se lo tomó de muy buena gana, sin duda, dándole gusto que sus fans lo reconocieran y quisieran tener contacto con él. Sin embargo, todos estaban a punto de sufrir una amarga decepción.
La tiraron de su nube y, para colmo, perdió su vuelo
Cuando Vivi subió su recién adquirida selfie al chat que tiene con su novio, para presumirle que se había encontrado con el famoso músico estadounidense, la sorpresa de su pareja fue mayúscula al ver que su novia se había tomado una foto con el jugador mexicano. Luego de preguntarle qué hacían ella y sus amigas con Miguel Layún, la joven le preguntó que si no era Levine.
Para redondear su mala experiencia, el desvío que se tomaron las muchachas para poder tomarse la selfie hizo que fueran las últimas en la fila para el abordaje, lo que terminó significando que perderían su vuelo por haberse retrasado con su ocurrencia. Poco después, Vivi subiría la historia a su cuenta de TikTok, exclamando amargamente que “perdió su vuelo por un falso Adam Levine” mientras se le notaba desconsolada y bastante molesta.
“Perdón por no ser Adam Levine”: Un final feliz
Por si habían quedado dudas. pic.twitter.com/iV2YRlA2Bx
— tacodealacran (@tacodealacran) December 7, 2022
La grabación se volvió viral, alcanzando unas 2.2 millones de reproducciones. Al estar en boca de todos, hasta Miguel Layún entró en la publicación y, con lágrimas (de emoticon) en los ojos, le pidió disculpas a la muchacha “por no ser Adam Levine”, pero a esas alturas, Vivi ya sabía quién era Miguel Layún y le contestó muy contenta que él era mejor que el cantante.
Los demás usuarios no podrían estar más de acuerdo, con comentarios como “Layún es mejor” o “¿Quién es Adam Levine?”. Así, todo quedó como una divertida anécdota y hasta meme, porque Miguel Layún es famoso por ser el chivo expiatorio en el terreno del deporte, responsabilizado injustamente por catástrofes y justamente por logros, por lo que no es nada nuevo que le echen la culpa hasta de lo que no debieran. Sin embargo, en esta ocasión, el asunto fue tan divertido que se nota que el futbolista también lo disfrutó, incluso compartió en TikTok un morphing de su propia foto en Adam Levine, preguntándole a Vivi, su más nueva admiradora, “¿Ahora sí, Vivi, a quién me parezco?”.