Si vas a un concierto y la euforia te dice que es buena idea lanzarte sobre la multitud, asegúrate de llevar un equipo de primeros auxilios, por si acaso.
En el mundo de la música existen algunos movimientos clásicos y cuando están bien hechos muestran la entrega de músicos y admiradores.
El básico es el llamado headbanging, pero otros movimientos solo para expertos son el duckwalk (paso de pato) o el ser cargado por la multitud.
Este último es una experiencia increíble que solo algunos varones hemos vivido, pero como toda gran acción conlleva sus peligros.
Así lo comprobó un chico desafortunado en un concierto de la banda australiana Dune Rats. Creyó que sería buena idea saltar desde un balcón de cuatro metros hacia la multitud.
Pero desgraciadamente a la muchedumbre no le agradó su idea y todos se hicieron a un lado, dejando que el osado fan se estrellara de cara en el suelo.
El pecho y cara de este aventado sujeto quedaron completamente negros por el impacto y su nariz comenzó a sangrar. El equipo de seguridad del concierto en Adelaide lo llevó a un hospital local donde fue atendido.
El chico solo pasó una noche internado y al día siguiente ya estaba listo para volver a las andadas.
Aquí tienes el video de este salto extremo, no lo intentes en casa ni en ningún concierto:
https://youtu.be/AgoE605SGdc