Un pastor, identificado como David Grisham, entró al Westgate Mall, un centro comercial en Amarillo, Texas, y comenzó a gritarle a los niños que “Santa Claus” no existe, y les dijo a los padres de familia que les dijeran la verdad a sus hijos, respecto a que la Navidad se trata de Jesucristo.
Este pastor se grabó y estuvo transmitiendo en vivo a través de Facebook, repitiendo que “Santa no es real”, lo que desató la molestia de algunos padres reunidos en ese lugar con sus hijos…
Al principio del video, el pastor explica su objetivo:
“Quiero decirles a los niños que no existe Santa Claus, y que la Navidad se trata sobre Jesucristo […] Soy el pastor David. Niños, quiero decirles que no hay una cosa tal como Santa Claus. No existe. La navidad es acerca de Jesucristo. Jesucristo nació hace 2016 años en un establo, en un pequeño pueblo llamado Belén. Y esa es la verdad sobre la Navidad”.
Se colocó justo en el lugar donde varios niños y sus padres estaban esperando para “conocer a Santa Claus”, lo que generó el disgusto de los adultos, pero el pastor continuó:
“El hombre que van a ver hoy es solo un hombre con un disfraz; vestido como Santa, pero Santa no existe. Santa no es real. Y los padres de todos ustedes necesitan dejar de mentirles”.
“Deben decirles que no hay renos voladores; no hay una fábrica en el Polo Norte; no hay elfos haciendo juguetes; que ustedes (los padres) compran los regalos y los ponen bajo el árbol. Esa es la verdad y no hay un Santa Claus real”.
La mayoría de los padres permanecían sin ponerle demasiada atención, aunque algunos le empezaron a pedir que se callara, y otros se acercaron a él para decirle que se fuera.
Un hombre se acercó y le pidió al pastor se retirara, peor este insistía en que “como padre debe decirle la verdad a sus hijos”, a lo que el padre de familia le respondió: “Usted no tiene por qué decirme lo que debo de enseñar como verdadero a mis hijos”.
La cosa no pasó a mayores, aunque el centro comercial recibió varias quejas en su página, e incluso peticiones de que no se le permita la entrada al pastor. Ante esto, la empresa dijo:
“Queremos que todos en nuestro centro comercial tengan una experiencia agradable. Esperamos que todos los compradores sigan nuestro código de conducta y se les pedirá que abandonen nuestras instalaciones si no siguen estas reglas”.
Vamos a ver el video:
https://www.youtube.com/watch?v=u1xqD9-9RA0