Uno pensaría que todos somos conscientes de que los bebés no poseen el mismo razonamiento que los adultos, pero luego llegan sujetos como el de la siguiente historia que se ponen al tú por tú con infantes que no tienen la capacidad de entender qué está pasando.
La escenita, grabada por Mark Grabowski y subida a su perfil de TikTok, sucedió durante un vuelo de la aerolínea Southwest con destino a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, donde un hombre perdió la cabeza debido al llanto de un bebé, quien, según el adulto, tenía 40 minutos sollozando.
En el video observamos al individuo rodeado de varios asistentes del vuelo, quienes tratan de tranquilizarlo recordándole que el pequeño no tiene la habilidad de regular sus emociones. Sin embargo, este no tarda en afirmar que si el bebé está gritando, él también tiene el derecho de hacerlo.
El bebote: Estamos en una maldita lata con un bebé en una cámara de eco y ¿quieres hablar conmigo sobre estar jod*damente bien?
Asistente de vuelo: Sí, porque estás gritando
El bebote: ¡También el bebé!
Sujeto pierde la cabeza por el llanto de un bebé durante un vuelo pic.twitter.com/Vs3jc5Oodo
— no one (@BlanVane) April 24, 2023
El hombre continuó con su berrinche hasta que, debido al clima, el avión se desvió a Orlando, Florida, Estados Unidos. Cuando llegó el momento de descender, el enfadado individuo siguió despotricando contra el menor de edad pero en tierra firme, porque nunca se es lo suficientemente inmaduro.
Como era de esperarse, la situación atrajo a usuarios de todas partes del mundo, quienes armaron una ordenada mesa de debate en el área de comentarios. A continuación te compartimos algunas reacciones.
‘¿Alguien trató de cambiarle el pañal al hombre? Parece que lo necesita’; ‘¿Qué espera que hagan, que tiren al bebé por la borda?’; ‘Como alguien que tiene hijos, lo entiendo totalmente’; ‘Esa pobre mujer tiene un bebé como esposo’