Lo más complicado para una pareja puede ser pasar demasiado tiempo juntos, así que con el fin de probar si en realidad lo pueden lograr, Alexander y Viktoria, un par de novios ucranianos, decidieron encadenarse durante tres meses como una extraña prueba de amor y así estar completamente seguros de que son el uno para el otro y de que son capaces de soportarse.
Parece que estos dos se tomaron muy en serio eso de vivir “encadenados” al amor, y para darle más romanticismo, decidieron iniciar el Día de San Valentín, fecha a partir de la que planean resistir tres meses sin separarse ni para ir al baño, lo que implica un reto muy grande porque, ¿cómo le harán si hay una pelea? No nos queremos imaginar si algo así sucede.
Este “experimento” está supervisado por el Registro Nacional de Récords en Ucrania y antes de todo, les hicieron pruebas de salud mental a los dos participantes para garantizar que no se vayan a querer arrancar el brazo antes de que esto termine. Una vez que se consideró que había las condiciones adecuadas, les pusieron las cadenas y, como puedes ver, solo hay unos centímetros de distancia.
Ya han pasado algunas pruebas, como subir a un taxi, entrar a un baño en un lugar público, tuvieron que elegir a cuál entrar y se decidieron por el de las damas, así como dormir juntos. Aunque parece sencillo, todo esto representa un enorme reto, pues no hay mucha libertad de movimiento. A esto hay que agregarle la convivencia. Ya veremos el resultado final de esta “prueba de amor”, que más bien es de paciencia.