Algunas personas piensan que tener un hijo puede ser algo aterrador, así que imagínate tener 16 como la familia que verás aquí. Los problemas se multiplican, empezando por lo más simple, como ponerles nombre, porque luego de cuatro o cinco, seguramente se empieza a acabar la creatividad. Sin embargo, hay algunos trucos para hacer de esta tarea algo sencillo, como buscar nombres que empiecen con la misma letra.
Patty Hernandez y su esposo Carlos viven en Carolina del Norte junto a sus 16 hijos. El 5 mayo de 2021 le dieron la bienvenida al más pequeño de la familia, un niño llamado Clayton, para continuar con la tradición familiar, que consiste en que los nombres de todos ellos comiencen con la letra “C” como una forma de homenajear al padre.
Obviamente, sostener una familia tan numerosa no es nada fácil, pues en promedio se gastan casi 2000 dólares cada quince días para cubrir los gastos básicos en la casa. Sin embargo, aunque tal vez haya complicaciones de vez en cuando, la pareja está decidida a tener más hijos, lo que a muchos les parece una exageración.
Dios nos ha bendecido con todos estos niños, sé que algunas personas no están de acuerdo, pero para nosotros es una alegría.
-Patty
Al inicio de su matrimonio no planeaban tener tantos hijos, pero después de la llegada del primero quisieron más y ya están a la espera del 17. De hecho, Patty dice que ya es amiga de las enfermeras del hospital en el que acostumbra dar a luz, pues cada año está ahí para traer un nuevo descendiente al mundo. Afortunadamente, su empresa les da para cubrir los gastos.
Carlos Jr. es el hijo mayor y tiene 13 años. Enseguida están Cristopher de 11, Cristian de 9, Celeste de 8, Cristina de 7, Carol de 4, Camilla de 2, Charlotte de un año, Crystal de poco menos de un año y el recién llegado Clayton. Por si fuera poco, la pareja tiene tres pares de gemelos: Carla y Caitlyn de 10 años, Calvin y Catherine de 6, y Calen y Carolina de tres años.