Los papás de ahora tienen que lidiar con los nuevos hábitos de sus hijos, como la obsesión por tomarse cientos de selfies. Este hombre encontró una forma épica de burlarse y hacer reír a su hija al mismo tiempo.
Nuestros padres nos ridiculizaban obligándonos a hacer cosas en las que ellos eran expertos, como manejar o utilizar herramientas. Pero cuando nos convertimos en papás fue nuestro turno de trolear a los hijos, parodiando las cosas ridículas que hacen como tomarse muchas fotos para sus redes sociales.
Jonathan Russell es un padre de familia de 33 años que vive en Canadá y descubrió que su hija, Riley, subía muchas selfies a Facebook, haciendo muecas y otros gestos muy comunes en ese tipo de fotos.
Entonces a este gracioso papá se le ocurrió la idea de imitar las fotos de ella y subirlas en la sección de comentarios. Ya lleva casi un año tomándose fotos que parodian las caras de Riley y ya es como una nueva tradición familiar.
La chica dijo que al principio fue algo vergonzoso, pero como tienen una relación de padre-hija muy divertida, lo tomó con humor y ahora sube sus fotos esperando la imitación de su papá.
Russell creció en los noventas y para él tomarse cientos de fotos es algo tonto, pero entiende que es algo que le gusta a las nuevas generaciones. Así que en lugar de molestarse y criticar, encontró esta forma de reírse un poco de eso y de paso divertirse a expensas de su princesa. Estas son fotos de un padre que sabe tomar las cosas con humor:
1. Boca de pato
2. Un perfil en el baño
3. Enamorado del excusado
4. Descubriendo el filtro de mujer
5. Se esfuerza si no le sale a la primera
Yo también puedo hacer eso. Es más o menos así, solo no tengo la ceja gruesa tipo enojada para combinarla.
Con estos épicos ejemplos a seguir, no puedo esperar a ser papá.