Steven Beck tiene su casa en Mánchester y pensó que era un buen momento para renovar la habitación en la que su hijo Jesse ve televisión y usa sus videojuegos, en especial el Nintendo Switch, del que es fan.
Con solo 7 años, este pequeño ahora puede disfrutar de un buen rato de esparcimiento en un lugar único, gracias a la creatividad y habilidad de su amoroso padre.
Utilizando madera, de la conocida como triplay y algo de plástico, Steven logró crear esa maravilla para acoplarla a la televisión y dar un efecto muy realista de un Switch, que su hijo disfrutará enormemente.
No solo se llevó el reconocimiento de su hijo, sino que su trabajo se volvió viral y ha recibido mensajes de varios gamers para que comparta con ellos la forma en que lo construyó, o bien, le ofrecen un pago porque les haga uno.
Lo mejor de todo es que además de lucir increíble tiene una finalidad práctica, ya que contiene espacios para guardar consolas y juegos. Este hombre pensó en todo.
Jesse está en su Switch todo el tiempo, le encanta. Ya había planeado arreglar su habitación y pude encontrar muchos materiales para el trabajo.
Simplemente copiando su Switch real, pude usar triplay para crear estantes, así que dentro de la estructura él puede almacenar los discos y dispositivos de juego. Lo único que realmente tuve que comprar fue el plástico y la pintura, y las letras de vinilo para los botones.
—Steven
A decir de este hombre solo le llevó un día y medio terminar el trabajo, y eso porque tuvo que esperar a que secara la pintura, así que considera que fue una obra relativamente sencilla.
La respuesta que ha tenido a través de redes sociales lo ha sorprendido, y no solo porque se ha vuelto viral, sino por el gran número de personas que le han pedido uno de estos. Tal vez haya encontrado su verdadera vocación y ahora se dedique a la fabricación de muebles.