Un hombre originario de Santa Fe, Argentina, se ganó el aplauso virtual de un sinfín de personas después de que su expareja compartiera en Facebook el resultado de la casa que construyó para ella y su hijo. La publicación se ganó rápidamente la atención del Internet, pues Marti Acosta aclaró que tiene tres años separada del padre del niño.
Jesús es el responsable papá que sacó todo su talento como albañil para construirle un hogar a su familia a pesar de que él no se beneficiaría directamente de la obra. Según la publicación, el hombre trabajó desde cero en la construcción del lugar y se quedaba hasta largas horas para finalizarla.
Nunca necesité de un juez para que se hiciera cargo de su hijo o lo vea, siempre hace todo por su hijo para que no le falte nada, hoy puedo decir que es un excelente padre, pero esta vez se pasó de la raya. No le importó quedarse a trabajar hasta la hora que sea y hacer todo desde cero.
Además de dedicarle estas bellas palabras, Marti compartió las fotos de la vivienda y la reacción de su niño, Benicio, quien carga emocionado las llaves de su nueva casita.
Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios de felicitación para Jesús, quien demostró lo que hace un verdadero padre cuando ocurre una separación. A continuación te dejamos algunas reacciones.
‘Lo entendieron todo y qué feliz debe ser ese niño con los padres que tiene’; ‘Qué lindo que se lleven tan bien y que piensen en su hijo más allá de no seguir juntos’; ‘Los felicito, que sirva de ejemplo para muchos’.