Varones, si son padres o tienen a su padre con ustedes, sabrán que ese vínculo que existe es uno de los más fuertes en el mundo. Estos hombres nos han apoyado de manera incondicional y nos han demostrado qué es el verdadero amor. Gracias a ellos somos, o seremos, padres ejemplo para nuestros hijos; es una cadena que sigue y sigue.
Hoy queremos desearles un feliz día a los hombres de nuestras vidas, recordando que ellos harían lo que fuera por vernos felices. Si son afortunados y tienen a sus padres y abuelos con ustedes, demuéstrenles cuánto los aman, no solo hoy sino todos los días de su vida.
1. Un padre creativo
Jeff Grubb dibuja divertidas ilustraciones en los parches de ojo correctivos de su hija para eliminar la frustración que estos le generan. Él intenta que la experiencia de su niña sea divertida y ella exhibe con orgullo el talento creativo de su padre.
2. Clases de peinado
Estas clases de peinado son dadas por un padre soltero que enseña a otros a recoger el cabello de sus princesas, hacerles trenzas, chongos y distintos peinados.
3. Un muñeco como él
Cuando supo que su hijo quería un muñeco como él en su cumpleaños, él movio cielo, mar y tierra para crear uno. Debido a que la compañía no produce muñecas de chicos, ordenó una, le cortó el pelo, le quitó el lapiz labial y le cambió la ropa. Ahora tiene un muñeco igual a su hijo.
4. Un tatuaje con causa
Alastair Campbell, un padre de Nueva Zelanda, se hizo un tatuaje en la cabeza para rendir homenaje a su hija, que tiene dos implantes cocleares que la ayudan con su problema de audición.
5. Un papá genial
Dan White es padre de una niña con capacidades diferentes. Cansado de ver cómo son retratadas las personas con discapacidad en los medios de comunicación, Dan creó una serie de cómics llamados El Departamento de Habilidad, que se compone de cinco superhéroes que tienen discapacidades que en realidad son sus superpoderes. ¿Lo mejor? Su hija Emily es la protagonista de estas aventuras.
6. Superhéroe de la vida real
Cuando su hijo Jayden fue diagnosticado con un tumor cerebral de grado 4, Mike Wilson se propuso hacer feliz a su hijo el tiempo que le quedara de vida. Mike quería hacer del último cumpleaños de Jayden algo memorable, por lo que se vistió de Spider-Man, el superhéroe favorito de su hijo, y lo sorprendió saltando desde el techo de su casa. Mike jugó con Jayden, y luego regresó a su hogar para escuchar la increíble historia de cómo el Hombre Araña fue a su fiesta a visitarlo.
7. Carreras padre e hijo
Dick Hoyt y su hijo Rick (sobre silla de ruedas) adoran participar en el Maratón de Boston y la discapacidad de Rick jamás ha sido un impedimento para lograr este sueño juntos. El dúo ha participado en 26 ocasiones y son un modelo a seguir del apoyo incondicional padre e hijo.
8. Un poco de diversión
Este padre permite que su única hija juegue con él, y deja que lo maquille y lo peine. Este tipo de actividades no afecta su virilidad, por el contrario, demuestra que estará ahí para su hija sin importar qué.
9. Un padre devoto
Yu Xukang es un padre soltero que vive en una provincia rural en China. Él ha tomado el cuidado de su hijo sin ayuda, desde que el niño tenía tres años y después de descubrir que tenía una discapacidad degenerativa que ha ido afectando sus bracitos, piernas y espalda. Yu y su hijo son inseparables, y él siempre lo lleva en la espalda, sobre los caminos más complicados, pues quiere que a pesar de su discapacidad él tenga una vida normal, llena de amor.
10. Orgulloso de sus tatuajes
Keith Anderson está orgulloso del arte de su hijo Kai, por lo que desde que el niño tenía 5 años comenzó a tatuar en su piel los dibujos que él hacía en su escuela.