La vida a veces no es fácil, porque tienes que laborar durante casi todo el día y a la vez tratar de aprovechar el tiempo para estar con tus seres queridos, en especial cuando eres padre soltero y la situación económica te obliga a trabajar la mayor parte del día, pero Lin Juncheng pone el ejemplo de que cuando se quiere, se puede, así que lleva consigo a su hijo de tres años para que lo acompañe mientras trabaja como repartidor de comida en China.
Cada vez es más común encontrarse con padres solteros que se hacen cargo de los hijos, por lo que deben ingeniar la forma de salir a trabajar y pasar tiempo con ellos, y ese es el caso de Lin, quien por las mañanas trabaja en la construcción y por la noche viaja en su motocicleta a repartir comida a través de una aplicación, pero se lleva a su hijo para convivir al menos ese rato.
La cantidad de dinero que gana apenas le alcanza para sostener la casa en donde ambos viven, pues la situación no es nada fácil. Por ello debe tener los dos empleos para darle lo necesario a su pequeño, quien por lo regular se queda dormido mientras reparten la comida, pero estamos seguros de que esta será una experiencia que jamás olvidará y le servirá para saber del esfuerzo que su padre hacía para sacarlo adelante.
El niño siempre lleva casco y viaja amarrado a la mochila de repartos y, por supuesto, aunque en un empleo de este tipo la velocidad es importante, Lin decidió no viajar demasiado rápido y conducir con la mayor precaución posible para evitar un accidente y que su hijo pueda lastimarse. Muchos critican que lleve al pequeño en la moto y de noche, pero en ocasiones no hay otra opción que hacer esto. Si eres padre, tal vez alguna vez has llevado a tu heredero a la oficina porque no tenías dónde dejarlo.
Obviamente, Lin desearía pasar las noches con su hijo viendo películas, comiendo dulces o acostados en la cama, pero la situación no se lo permite, como a millones de personas en el mundo, y no es que quiera exponer al pequeño a andar por las calles, sino que la necesidad lo llevó a tomar esa decisión. Estamos seguros de que tomó esa decisión porque debe ganar dinero para darle un mejor futuro a su pequeño. Así la vida.