En los últimos años, la llegada de un bebé se festeja de varias maneras. La más popular, sin duda, es el baby shower, donde con juegos y regalos le dan una probada a la mami de lo que le espera con la bendición. Pero dentro de todo, la llamada “revelación de género” se ha vuelto popular, pues, de manera sorpresiva, familiares, amigos y hasta los mismos padres se enteran del sexo del bebé.
Una de estas revelaciones se ha vuelto viral en internet, pues después de presentar con confeti y papelitos rosas a su próxima hija, el padre no lo tomó nada bien. Se trataba de la tercera niña que tendría en casa. El video publicado en TikTok ha tenido cientos de reacciones y comentarios criticando la actitud del padre al anunciamiento del sexo de su hija.
El hecho fue documentado en un clip y posteriormente compartido en la cuenta de TikTok de los Fulton (@kc.fulton). En él, la familia se reunió para conocer si el bebé que estaban esperando sería niña o niño. El papá, la mamá y sus dos pequeñas hijas estaban presentes. La madre, con una de sus hijas en brazos, tomó una sombrilla que en su interior tenía papeles de colores que indicarían la esperada noticia.
Cuando la sombrilla se abrió, dejó caer de su interior papelitos color rosa. Sin embargo, en cuanto el padre vio el color, solo soltó a la hija que tenía sostenida y se fue con una visible cara de enojo. Se alcanza escuchar al hombre decir “f*ck” mientras se aleja. Mientras tanto, la mamá y las niñas se quedaron en la toma celebrando.
La madre le preguntó a sus hijas si tendrían un hermanito o una hermanita. Las pequeñas respondieron que un hermanito, pero cuando su madre les aclaró, se pusieron contentas y emocionadas. El video ya tiene casi 44 millones de reproducciones y los usuarios no paran de dar su opinión sobre el tema. Los comentarios fueron desactivados de la publicación, pero las críticas continuaron en otros videos.
La mayoría de las respuestas que ha tenido el video de TikTok van sobre la reacción del padre, la cual consideran “incorrecta”, pues en un futuro, la niña podrá ver el video y notar “que no fue deseada”. Sin embargo, la familia autora del metraje dejó otro clip en el que se ve al amoroso padre jugar con su dos pequeñas.
Él ama a TODAS sus niñas y ellas lo aman a él. Él ha amado a sus bebés desde el segundo que se enteró de que las tendríamos. Él ES un buen padre.
—Descripción en el video
Si bien muchos se mostraron inconformes con la reacción del papá, que claramente quería tener un varoncito en casa, otra discusión se llevó a cabo en los comentarios, pues algunos cuestionaban la necesidad de anunciar el sexo del bebé y si esto era necesario, sobre todo cuando se envuelve en estereotipos de género, empezando por los colores con lo que se designa a cada sexo.
Al parecer, todo quedó en la reacción del momento que, por lo visto en el propio video, también fue gracioso para los presentes. No cabe duda de que aunque se quería un niño en casa, la tercera hija de los Fulton será bien recibida.