La fama en Internet puede ser muy efímera; un par de días, algunas semanas cuando mucho, pero las consecuencias de los actos que se realicen para conseguirla pueden perdurar para siempre, y este es uno de los casos.
Desafortunadamente la víctima todavía ni siquiera sabe de qué se trata, y para cuando tenga conciencia tal vez no lo sepa tampoco, pues el objeto del cual su chistoso padre tomó su nombre, seguramente ya habrá desaparecido, pues se trata también de una moda…
Ok, vamos a explicar mejor esto. Seguro habrás visto estos días a los Fidget Spinners, que se han convertido en la sensación entre jóvenes y niños en el mundo:
Resulta que un tipo decidió bautizar a su hijo con el nombre de este juguete, quien, dijo, ni siquiera tenía idea de que fuera a ser padre (y ojalá así hubiera continuado), pero al darse cuenta, decidió “firmar el certificado de nacimiento, pero pensé en hacerlo solo si tenía un buen nombre para él”.
Así que pensando que nadie más usaría ese nombre (y está en lo cierto), le puso así a su hijo: “Estoy seguro de elegir un nombre único, y todo mundo pensará que se trata de una persona que siempre está locamente alegre. Feliz cumpleaños, pequeño Fidgit Spinner”… ni siquiera supo escribirlo bien…
Con solo ver la fotografía de este tipo ya sabemos qué es lo que habrá en su cabeza… deberían prohibir la paternidad o al menos, alejar al menor de este hombre…
Su “excusa” para esto fue:
“Para todos lo que dicen que cómo fui capaz de ponerle el nombre de un juguete al niño; Tiger Woods fue nombrado así por un gato; Orlando Bloom fue nombrado así por una ciudad de m****a en Florida; y Paris Hilton fue nombrada así por el hotel donde sus padres tuvieron sexo.
“Él será rico cuando Fidgit Spinner le empiece a pagar por usar su nombre.”
Afortunadamente ese certificado de nacimiento resultó falso, o sea que todo fue una broma de parte de este hombre, y una enfermera fue quien lo descubrió, a través de Facebook, ya que según las leyes en Estados Unidos, el certificado no se entrega el día que nace el bebé, sino que se envía a través de la corte y tarda hasta un mes en llegar, y este hombre decía que ese mismo día había nacido su hijo.
Además, la enfermera comentó que ese hospital ya no tiene la misma dirección ni el mismo nombre, y los certificados son de otro color… solo esperemos que luego de verse descubierto ahora sí lo haga de verdad con tal de ganar fama…