¿Qué no haría un padre por sus hijos? De verdad varones, un padre alfa lo daría todo por sus retoños, hasta se quitaría el pan de la boca para que ellos comieran primero, es por eso que esta historia tiene un significado especial, sobre todo en estas fechas.
Mientras existe gente que vive entre lujos, hay personas que deben trabajar muy duro para pagar cosas necesarias, como comida y ropa. Ese es el caso de un padre filipino que con mucho esfuerzo y sacrificio logró, después de varios años, ahorrar las suficientes monedas como para comprarle unos zapatos nuevos a su hijo.
Esta emotiva historia fue compartida a través de Facebook, donde fueron compartidas las imágenes del orgulloso y feliz padre mientras contaba las monedas con las que pagaría el regalo de su hijo, quien lo acompañó para medirse el calzado.
Fueron los empleados de la tienda los que se encargaron de capturar el momento para compartirlo con el mundo y mostrarnos que, a pesar de la desigualdad social, aún hay gente honrada que con mucho trabajo consigue lo que quiere, y este padre solo quería ver a su hijo feliz con un par de zapatos nuevos… No estamos llorando, tú estás llorando.
La cuenta acompañó las fotografías con la siguiente descripción: “Vamos a hacer famoso a este papá que le compró zapatos a su hijo. Él estaba ahorrando desde hace unos años en una alcancía. Mientras cuenta las monedas en el mostrador, se divierte y sonríe porque compró los tan esperados zapatos del hijo porque, mientras viva, él hará todo para que sus hijos sean felices y lo promuevan de una manera noble”.
No sé ustedes, pero este padre se ganó nuestros respetos, pues a pesar de las carencias económicas, se propuso darle un regalo a su hijo, quien esperamos se lo agradezca infinitamente y en un futuro pueda sacar a su familia adelante. Una admirable historia, sin duda.