El saber “leer” a una mujer puede ser muy complicado. Mientras que te puede haber hecho creer que está realmente contigo, puede ser que también te está usando para sus propios beneficios…
Pero tarde o temprano llegará el momento en que te muestre su verdadera cara y eso te va a doler… estás mejor sin gente egoísta en tu vida.
Así que aquí te presentamos 15 señales de que no vale la pena que pierdas tu tiempo con esa chica: ¡despierta y aléjate antes de que caigas demasiado profundo en su trampa!
1. La necesidad
Ella te llama a media noche si te necesita, pero, de alguna manera, siempre está ocupada cuando tú quieres hablar con ella.
2. Si está aburrida, te llama
Nunca parece dispuesto a pasar un rato contigo, pero si ella está aburrida, de inmediato te llama.
3. Nunca te pone atención
Ella espera que escuches sus problemas con paciencia, pero nunca te presta atención cuando hablas. Se distrae con facilidad, comienza a jugar con su teléfono o cambia el tema a algo de lo que ella quiere hablar.
4. En las fiestas
Te invita a fiestas… porque no tiene a nadie que la lleve, pero una vez que llega y encuentra a algún amigo, te ignora. Por supuesto, no hace ningún esfuerzo para que te sientas a gusto con su grupo de amigos.
5. Jamás pagará la cuenta
Convenientemente, ella supone que tú vas a pagar cada vez que salen.
6. Se aprovecha de que seas un caballero
Se aprovecha de que eres un caballero y te pide favores todo el tiempo. Le pagas las recargas de su teléfono; la acompañas de compras cuando sus amigas están ocupadas; la cubres cuando no la dejan salir sus padres; le haces sus tareas. Debes recogerla, llevarla a donde ella diga y luego regresarla a su casa: literalmente vive de ti. Te ha convertido en su p***a.
7. No responde tus llamadas ni mensajes
Nunca regresa tus llamadas o responde tus mensajes, a menos, claro, que se beneficie de alguna manera. Siempre tiene excusas como: “Oh, se me olvidó” y “Lo siento mucho, estaba por responder a tus mensajes, pero…”. .Ah pero si eres tú quien no responde, se enoja…
8. Nunca pide disculpas
Por supuesto que jamás pide disculpas por sus errores: nunca. Trata de cambiar las cosas poniéndose a llorar, y al final, eres tú quien la tiene que reconfortar, a pesar de que ella tuvo la culpa.
9. No quiere una relación contigo
A pesar de que exige que hagas todo lo que un novio hace por su novia, ella se niega a reconocer que tienen una relación. Siempre te recuerda que son “solo amigos”.
10. No puedes hacer planes
Hace que canceles tus planes para verla, pero luego, en el momento final, te dice que no podrá verte, o ni siquiera te avisa. Lo peor es que ni siquiera lo lamentará y tú sigues cayendo en su juego.
11. Te utiliza para darle celos a su ex
Te utiliza para hacer que su novio o su ex sientan celos… Ella es sorprendentemente coqueta contigo delante de sus amigos y su ex. A pesar de que esto te hace sentir bien contigo, debes saber que ella te utiliza como un instrumento para obtener una ganancia.
12. Busca siempre tus halagos
Siempre está buscando que la halagues, en todo momento, en cualquier circunstancia, es como si estuviera contigo solo para sentirse mejor consigo misma.
13. Es un poquito interesada…
Ella está más interesada en la escuela en la que estudiaste, la empresa para la que trabajas, el tipo de gente con la que te juntas, los restaurantes a los que vas, más que de lo que eres como persona.
14. Nunca te presenta como su pareja
A pesar de que pasa mucho tiempo contigo, siempre parece no estar interesada en ti. Por supuesto, nunca te ha presentado como su novio con ninguno de sus amigos.
15. No tiene interés en tu vida
No muestra absolutamente ningún interés en tu vida. Todo se trata solamente de ella, todo el tiempo…