A todos se nos ha olvidado por un momento en dónde dejamos nuestro auto y pasamos un mal rato buscándolo y tratando de recordar dónde demonios lo estacionamos. Pero este joven inglés fue el colmo.
Hay gente despistada que nunca recuerda dónde se estacionó… y después está Connor Spear, quien “extravío” su auto y hasta tuvo que ofrecer una recompensa para que lo ayudaran a recuperarlo. La película Amigo ¿dónde está mi auto? se hizo real en la vida de este olvidadizo.
Connor es un chico de 19 años que condujo su Vauxhall Corsa negro desde su hogar en Plymouth hasta la ciudad de Bristol, en Inglaterra, acompañado de dos amigos. Iban al festival de música Tokyo World, pero el evento estaba muy lleno y tuvieron que estacionarse en la calle de una zona residencial.
Dejaron el carro bien asegurado y los tres tomaron un taxi que tardó 10 minutos en llevarlos al festival. Todo salió de acuerdo al plan y pasaron una gran noche de música y celebración. Al día siguiente, Connor volvió a la zona residencial pero no pudo encontrar su Corsa.
Solo recordaba que se había estacionado cerca de unos arbustos junto a una hilera de casas, pero el auto no se veía por ningún lado. Derrotado y sin carro, tuvo que volver a casa donde lo esperaba su mamá y el regaño de su vida.
Su madre lo acompañó de regreso a Bristol y pasaron más de once horas buscando el Corsa, sin éxito. Pasaron nueve largos días y él ya estaba perdiendo la esperanza, así que su último intento fue hacer una publicación en Facebook ofreciendo una recompensa de 100 euros (algo así como 109 dólares) a quien le ayudara a encontrar su carro.
Diez minutos después de que hizo el anuncio recibió la llamada de un ciclista, quien le dijo que había estado pasando junto a su carro todos los días desde hace una semana. El auto estaba exactamente donde Connor lo había estacionado.
Al menos Connor no tuvo que pasar la vergüenza de reportar su carro a la policía, pero aún así fue muy penoso cuando el ciclista lo acompañó a buscar su Corsa. Por suerte la historia de este inglés tuvo un final feliz y desde ahora sería buena idea que bajara alguna aplicación para no volver a “extraviar” su auto.