Donde Floyd Mayweather se para, causa polémica, como en Birmingham, Reino Unido, donde está realizando una gira. Y por supuesto que estando en ese país quiso salir de noche y divertirse en un club nocturno, donde también pudiera encontrarse con sus fans para agradecerles el apoyo durante su carrera; sin embargo, la noche terminó en llamas ¡literalmente!
Resulta que Floyd ingresó a un club nocturno y pidió una área VIP (claro), a donde además de la gente que lo acompaña, invitó a varias chicas que se encontraban en el club. Hasta aquí todo bien…
La cuestión es que el exboxeador solo invitó a las chicas, algunas de las cuales estaban acompañadas de sus novios, a quienes se les impidió el acceso al área de Floyd, lo que los hizo enfurecer…
En esta camioneta viajaba Floyd durante su gira, con los rótulos de “The Money Team”, con quienes también promociona una posible pelea con Connor McGregor, el campeón de AMM.
El tour que está realizando se llama “Undefeated” (Sin derrota), para recordar que no perdió ninguna pelea durante su carrera, aunque en esta visita estuvo a punto de perder mucho más, ante el grupo de novios celosos y coléricos.
Los novios no quisieron atacar directamente a Floyd en el club, así que fueron pacientes: esperaron hasta que salió del lugar, que entrara a su hotel y dejara su camioneta estacionada, durante la madrugada…
Se acercaron; rompieron una ventana; rociaron líquido acelerador de fuego, del que se usa para encender una parrilla ¡y le prendieron fuego para vengarse!
Esto ocurrió cerca de las 3:30 am, y según el reporte de la policía, nadie resultó herido, salvo el bolsillo de Floyd…
Pero si nos ponemos a analizar fríamente: ¿realmente el expeleador es el culpable? Él invitó a las chicas, sí, pero fueron ellas quienes aceptaron y dejaron a sus novios ahí…
Parece que en el ring pudo escaparse, ¡pero en Birmingham fue derrotado por unos hombres celosos!