Hay personas que no sueltan su teléfono para nada, pero hay momentos en los que debes hacerlo a un lado y concentrarte en lo que está ocurriendo a tu alrededor, por ejemplo, si tú estás en el altar y tu novia viene caminando hacia ti, ya que se supone ese es un momento irrepetible y no parece correcto que te lo pierdas por estar viendo memes o cualquier otra cosa, ¿o sí?
Hace cuatro años, un día como hoy caminé al altar para casarme con el amor de mi vida.
Aunque esto sucedió hace cuatro años, de nueva cuenta causó revuelo en redes sociales, ya que fue la propia novia quien lo compartió en redes sociales y, por supuesto, no faltaron los comentarios en contra, pues algunos lo consideran una falta de respeto y otros especulan que tal vez se estaba despidiendo de su amante o algo así porque no creen que sea un momento adecuado para revisar el teléfono.
Fue uno de los momentos más importantes y emotivos de nuestras vidas.
Esto no fue algo tan grave, pues tomó el teléfono solo por unos breves instantes y la propia novia lo defendió diciendo que estaba muy nervioso y que fue una especie de reflejo, tal vez a ti te ha pasado también. Desafortunadamente, a este hombre le pasó en el altar. Además, alguien lo estaba grabando y ahora su esposa lo compartió.
Y mi esposo hizo la cosa más romántica…
También hubo quien lo defendió en redes sociales, uniéndose al argumento de su esposa, pues en momentos como ese, los nervios están a flor de piel y no encontró otra manera de calmarse que echando un breve vistazo a su teléfono, no para ver nada en especial, sino simplemente para tranquilizarse. De seguro a ti también te ha pasado que cuando estás esperando a alguien importante, miras tu teléfono, pero en realidad no estás viendo nada.
Revisó su mal**to teléfono.
Al final, todo salió bien, ya que esto no fue motivo para una discusión o incluso cancelar la boda. Hay algo sí nos queda muy claro: aunque la novia lo haya tomado con humor, es evidente que no lo ha olvidado, así que solo le podemos decir al novio que tenga cuidado, porque tarde o temprano su esposa se vengará…