Algunas mujeres tienden a ser “territoriales”, así que buscan la manera de que nadie se le acerque a su varón; pero, cuando su novio anda solo por ahí, ¿cómo hacerle para espantarle a otras mujeres? Parece que esta mujer encontró una forma: obligarlo a ponerse una camiseta con su foto y un mensaje…
Justo antes de que Karl Hennan saliera a un bar con sus amigos para celebrar su cumpleaños, Holly Cockerill, su linda noviecita, le regaló una camiseta y lo obligó a usarla durante su noche de tragos, esto, para evitar que alguna mujer se le acercara.
Si estás leyendo esto, has estado mirando a mi hombre durante mucho tiempo. Y así es como te estaría mirando si estuviera aquí. ¡Hola, Soy Holly, su novia!
Esta chica, originaria de Blackburn, Lancashire, en Reino Unido, compartió a través de Twitter este regalo, y señaló: “No creo que a Karl le gusta su nueva camiseta. La compré por su cumpleaños”. Y también Karl se manifestó:
Nena, realmente no quiero usar esta camiseta esta noche, ¿puedo quitarme esta cosa?
Holly le subrayó:
No, es mejor que la mantengas siempre, incluso alrededor de tu familia.
Por supuesto que muchos consideraron esto como un abuso, una imposición y comenzaron a criticarla fuertemente, aunque aclaró que todo fue para divertirse un rato entre los dos, y no esperaba una respuesta tan abundante en redes sociales.
Le creemos a Holly que todo fue una broma, ya que no es necesario que haga algo como eso para cuidar que no le quiten a su novio, y aquí te damos 5 razones de lo que estamos diciendo: