Si estás cansado de que tu familia, amigos y compañeros de trabajo te pregunten el por qué no tienes una novia, y aunque lo has intentado, no consigues ni una cita, no te preocupes: la respuesta está en tus manos; sobre todo en una de ellas.
Keisuke Jinushi utilizó sus conocimientos, que estudió en la Universidad Musashino de Arte, en Tokio, y con un poco de maquillaje y un buen ángulo en las fotos, pasó de ser un forever alone a tener una tierna y amorosa novia, que está disponible en cualquier momento que él lo quiera.
El primer paso que realizó Keisuke fue “transformar su mano derecha en una mano de mujer” (puede ser la izquierda si te sientes más cómodo; no hay problema), utilizando maquillaje para cambiar el tono del color de piel.
Luego se pintó las uñas con un rojo intenso; si quieres mayor impacto, te puedes poner uñas más largas, aunque eso requiere más tiempo y esfuerzo, además de que será más complicado esconder la mano para que no la “reconozcan”.
Veamos las imágenes del proceso:
Y con un toque como ese adorno en la muñeca todo está listo: ¡ya tiene una novia!
¿Todavía no entiendes cómo funciona? Mira las siguientes imágenes para que aprendas, y si no consigues una pareja real, puedas al menos aplicar este truco y evitar burlas y comentarios:
1. Una salida a comer
“Ella” te da de comer en la boca, e incluso te limpia las manchas de salsa que te quedaron. Una novia muy atenta y cariñosa, sin duda.
Pero esta es la realidad:
2. Una romántica escena en el Metro
Una bonita foto, que alguien más te deberá de tomar, en la que muestras ese lindo viaje en un vagón del Metro, abrazando y dándole un cariñoso beso a tu “chica”.
Como podrás ver a continuación, no solo puedes usar el maquillaje y el barniz de uñas, sino otros elementos que le den mayor realismo a tu “relación”.
3. Un momento en la cama
Puedes fingir situaciones divertidas, como “esa vez” en que te quedaste dormido y tu novia te jugó una broma, o bien, usar diferentes gestos:
Y lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas una cama de verdad; es más, no es necesario que estés en una casa:
Aquí tienes la solución a tu solitaria vida, así que échate una mano y comparte fotos de los momentos que vives con “tu novia”.