Se acerca el Mundial de Qatar y con ello, la pasión por el futbol va subiendo de nivel. Además, miles de marcas aprovechan para ofrecer una gran variedad de productos basados en los equipos, como el álbum Panini de estampas, que se ha convertido en una tradición.
Pero, como ya sabemos, completarlo requiere una inversión importante, que muchas veces los padres no pueden hacer. Por fortuna, hay algunos papás que suplen la falta de dinero con creatividad y mucho amor.
Un padre en México le compró el álbum a su hijo, pero ahora el problema era cómo comprar todas las estampitas para llenarlo, pues con las que salen repetidas, te puedes llegar a gastar 200 dólares o más, algo que para las familias representa una verdadera fortuna.
Dani, el padre de este pequeño a quien le dicen Timmy, se las ingenió para conseguir las imágenes de todas las estampitas: las imprimió a color, con un costo mucho menor que si las comprara y, además, con la ventaja de que no saldría ninguna repetida. Por si fuera poco, fue más divertido porque al niño le entusiasmó la idea de recortarlas.
No cabe duda de que para un padre amoroso no hay límites cuando se trata de hacer feliz a sus hijos y, por supuesto, para un pequeño, lo más importante es ese cariño y la diversión, no importa si las estampitas son originales o no. De esta forma, incluso llenará más rápido el álbum que todos sus amigos.