Llanto, gritos, pataleos, otra noche sin dormir o una tarde en la que no podrás ver tu partido de futbol en la televisión porque no sabes cómo calmar a tu bebé… ¿te suena familiar?
Bueno, al parecer ya hay una fórmula para que ese pequeño demonio se quede tranquilo un rato, y así tú también puedas descansar o hacer tus cosas.
Daniel Eisenman vive en San Diego, California, y se dedica a difundir un estilo de vida saludable y la meditación, junto con su esposa, a través de redes sociales, donde comparte consejos prácticos sobre estos temas.
Pero recientemente subió un video con su hija Divina Victoria y su particular manera de calmarla a través del famoso “OM”, el mantra sagrado del budismo y el hinduismo, que simboliza a todo el universo.
Al encontrarse con el llanto de su pequeña, Daniel empieza a emitir la vibración de este mantra, con lo que la niña se calla y se queda en paz… ¡esto es una maravilla!
Por supuesto, el video se ha vuelto viral en todo el mundo, y seguro que varios ya están aplicando este método en sus casas.
Pon atención, que esto te puede garantizar horas de descanso y paz:
Esto de verdad que me ha dejado sin palabras… ¿será el efecto del OM?