Tú sabes muy bien lo que sucede cuando llegas tarde a tu casa, borracho, y tu mujer te descubre… Seguramente sentiste miedo solo de acordarte…
Sabiendo lo que le esperaba, David McCallum, de Glasgow, Escocia, luego de una buena noche de fiesta y muchos tragos, lo único que quería era llegar a casa y descansar, pero de pronto recordó que si despertaba a su mujer, pasaría un buen rato entre gritos y reclamos antes de que pudiera dormir, así que decidió quedarse en el jardín.
La situación era un poco más complicada, pues David había discutido con Georgia Nisbet, su mujer, así que se salió de casa, se fue a beber y ya ni siquiera le contestó el teléfono, por lo que la mujer más que enojada estaba preocupada.
Sin embargo, su angustia desapareció cuando descubrió a su mariridito profundamente dormido en la cama elástica del jardín…
La mujer comentó en Facebook, luego de salir hacia su trabajo y encontrarse con esta escena:
Los chicos no se emborrachan, discuten con su novia y luego pierden las llaves de su casa. Esto podría hacerlos pasar una noche en la cama elástica. Qué sorpresa tuve cuando abrí las persianas esta mañana. Por lo menos él tuvo la cortesía de quitarse sus zapatos de fiesta.
David relató:
Salí del bautizo de mi hija, y luego me emborraché. Volví a las dos de la mañana y decidí dormir en la cama elástica en lugar de enfrentar la molestia de mi mujer. Algunas personas decían que era su culpa, pero definitivamente era mía. Debería haber venido a casa cuando me lo dijeron.
Este hombre es luchador en la empresa Insane Championship Wrestling, con sede en su ciudad, pero por lo visto prefiere enfrentar a tipos rudos y musculosos, antes que a su chica…